Jornada en la UPV. Preparate para trabajar en ciberseguridad.

Ciclos

05/12/2023.

Los alumnos de segundo curso de los ciclos de sistemas microinformáticos y redes y administración de sistemas informáticos en red asistireron el viernes a las jornadas de formación en ciberseguridad organizadas por ISACA Valencia.

ISACA Valencia es el Capítulo de ISACA en la Comunidad Valenciana y Murcia y junto con la Cátedra INCIBE-UPV organizaron la «Jornada de Ciberseguridad ISACA Valencia 2023». En la jornada orientada nuestros estudiantes accedieron a conocimientos exclusivos e interesantes charlas de la mano de expertos en ciberseguridad.

Participaron entre otros:

• Alejandro Aracil Vicedo – Presidente de ISACA Valencia
    Santiago Escobar Román – Director de la Cátedra INCIBE-UPV
  • Enrique González Gimeno – Responsable de ciberseguridad, Sothis
  • Carlos López – Vicepresidente de ISACA Valencia
  • Florencio Cano Gabarda – Secure Architecture Team Lead & Principal Product Security Architect, Red Hat
  • Ramon Onrubia Perez – Coordinador curs d’especialització en ciberseguretat – CIPFP Mislata
  • José Selvi – Executive Principal Security Consultant, NCC Group

Además durante el acto se sorteo una plaza en el curso de preparación para la certificación CISM (Certified Infomation System Auditor) para cada uno de los centros de formación que participamos en el evento.