INTERCAMBIO HUDIKSVALL (SUECIA)

21 a 29 de MARZO

BACH-CICLES

Durante el pasado mes de abril el alumnado del IES El Grao ha podido disfrutar de un viaje en la ciudad de Hudiksvall, en Suecia, como parte de un intercambio con el instituto Bromagymnasiet en el marco de un proyecto Erasmus+. Durante una semana han podido asistir a actividades en el propio centro educativo y disfrutar otras actividades extracurriculares para hacer deporte y conocer la ciudad y los alrededores. El alumnado ha sido alojado con familias suecas y ha podido conocer de primera mano la cultura del lugar y practicar inglés. Vuelven con una experiencia inolvidable muy enriquecedora y con muchos nuevos amigos que vendrán a visitarlos en València para culminar las actividades de este intercambio.