MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR

1º ALUMNADO ADMITIDO DEFINITIVO:

Plazo de matrícula: 24 al 30 de julio.

Alumnado admitido definitivo en la preinscripción: Se informará del día y hora para matricularse en el sobre de matrícula que podrán recoger desde el día 23 en Conserjería, una vez publicado el listado definitivo de admitidos/as.

*Importante: Original y copia de la documentación, con el fin de poder verificar los datos.

2º ALUMNADO NO ADMITIDO: PLAZAS VACANTES SOBRANTES.

FASE 1:

–  Del día 2 al 12 de septiembre: alumnado que ha hecho la preinscripción. Se ofertará por el orden asignado en la lista de no admitidos.

Se realizará en un Acto Único, el día 6 de septiembre:

Todo alumnado que haya realizado la solicitud de admisión y no haya obtenido plaza, debe acudir a dicho acto único a las 9:00 horas para optar a Ciclos de Grado Medio, y a las 10:00 horas para Ciclos de Grado Superior.

*En el caso de no acudir a esta convocatoria, se renuncia a la adjudicación de vacantes existentes.

FASE 2:

– Del día 13 de septiembre hasta el día 8 de octubre

Alumnado que ha hecho la preinscripción. Se ofertará por el orden asignado en la lista de no admitidos.

2º Si las listas de espera de algún ciclo se agotan, desde el 17 de septiembre hasta el día 8 de octubre se ofertarán las plazas a cualquier persona que disponga del requisito académico, aunque no haya hecho solicitud de admisión.