Los alumnos del IES Doctor Balmis están probando la última versión del Chatbot de AI@Smile. Está resultando una experiencia interesante para ellos al comprobar cómo reacciona el chatbot a sus comentarios. Además, la evaluación que ellos realizan después será fundamental para el buen desarrollo de esta herramienta.




