Proyecto Europeo Erasmus KA 201

El día 22 de marzo el IES de Bocairent recibió la visita de un grupo de profesorado de diferentes países europeos, Francia, Italia, Bélgica y Lituania.

El encuentro forma parte de un Proyecto Europeo Erasmus KA 201, que ha reunido en diferentes centros escolares investigando  sobre el tema del Acoso Escolar, compartiendo experiencias en  prevención, intervención y evaluación del Bullying y el Cyberbullying. El proyecto se denomina FABAS, «Fighting Against Bullying At School». El IES de Bocairent y el IES la Estación de Ontinyent han organizado este segundo encuentro del Proyecto que se realizó del 21 al 23 de marzo de 2022. El primer encuentro tuvo lugar a Nantes (Francia) en Noviembre de 2021.