Concurso para la radio

Concurso de nombre, logotipo y lema para la Radio del IES de Bocairent

En cursos anteriores se puso en funcionamiento la radio del IES de Bocairent, gracias a una inversión del PROYECTO ERASMUS+, principalmente en formato podcast, durante este curso se continua dando forma a este medio de comunicación. El IES da un paso mas ofertando un concurso de creación del logotipo para la radio.

Los departamentos de Artes Plásticas, Música e Informática convocan el concurso de un nombre, logotipo y lema para la emisora de radio del IES de Bocairent.

Emplazamos a todo el alumnado para que se anime a participar en el concurso para la creación del logotipo oficial de nuestra radio escolar.

BASES:
1º Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el IES de Bocairent

2º La mera participación supone el conocimiento y aceptación de las bases.

Consulta las bases completas y condiciones del concurso en el siguiente documento.