Charla Ciberexperts hogar jubilados

El alumnado de FP Básica de Servicios Administrativos del IES de Bocairent, dentro del PIIE Ciberexperts, peer to peer mentoring, ha realizado una charla en el hogar de los jubilados de Bocairent con el título: «Que no te engañen».

La charla trataba sobre la seguridad y precaución en el uso de las tecnologías, cómo crear contraseñas seguras y cómo evitar la suplantación de identidad por mensajes, llamadas y correo electrónico.

La charla ha tenido una muy buena acogida por parte de los jubilados puesto que ha asistido un gran número de personas.

Ha sido una experiencia muy positiva tanto para el alumnado como para los jubilados, puesto que ha supuesto una oportunidad de intercambio intergeneracional muy enriquecedora.