PAU 2024

Información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad 2024

• Alumnado matriculado en 2º de Bachillerato que sea propuesto para la obtención del Título de Bachillerato.
  • Alumnado con 2º de Bachillerato aprobado en cursos anteriores que quiera repetir la prueba para mejorar la nota.
    En este caso podrá optar para:

• repetir la prueba completa,
    • repetir solamente la fase obligatoria, o
    • repetir solamente la fase voluntaria.
ALUMNADO NO MATRICULADO EN EL CENTRO DURANTE EL CURSO 23-24

El alumnado que haya realizado sus estudios de Bachillerato en el IES Comarcal y no se encuentre matriculado durante el curso 2023-2024 podrá presentar la documentación en el centro (días del 20 al 24 de mayo), o remitir un correo electrónico con la documentación escaneada a la siguiente dirección

46022865.secretaria@edu.gva.es

Si no puede escanear los documentos, es conveniente que los archivos de fotos (*.jpg) se transformen en archivos en formato .pdf (existen varias aplicaciones en Internet y aplicaciones móviles que realizan la conversión).