TALLER DE PROMOCIÓN DEL AGUA DEL GRIFO

Durante la semana del 13 de octubre, hemos recibido la visita de los educadores del taller de ocupación del Ayuntamiento de Burjassot para realizar el taller de promoción del agua del grifo, donde han explicado al alumnado de 2º ESO la importancia de proteger las fuentes naturales de agua dulce disponibles en el planeta, así como disminuir la cantidad de residuos de envases que generamos, sobre todo si bebemos diariamente agua embotellada.

Además, nos han hablado de algunos mitos relacionados con el agua del grifo, como aquel que dice que el agua del grifo tiene peor sabor. Para desmentirlo, el alumnado a hecho una cata de agua a ciegas, dándose cuenta de la dificultad de diferenciar los dos tipos de aguas. Por último, regalaron a cada grupo un botijo, y nuestro alumnado aprendió a beber en él como hacían nuestras/os abuelas/os.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies