ENCUENTROS DE ESCUELAS EN VALENCIANO
ALBUIXECH 2025
El pasado 10 de abril, el alumnado de 4º de ESO participó en las actividades programadas por parte de Escola Valenciana en Albuixech con motivo de los Encuentros de Escuelas en Valenciano. La asistencia total sobrepasó el millar de alumnos entre todos los institutos participantes. Además, el alumnado lo pasó a las mil maravillas con los talleres y actividades programados por los centros. Sin duda, una jornada agradable donde la convivencia, las relaciones entre iguales y la enseñanza en valenciano fueron los ejes principales.
