NORMAS DE ENTRADA Y SALIDA

CURSO 2024-2025

ENTRADA A PRIMERA HORA

1. Las puertas de la entrada principal se abrirán a las 7:45 horas.
  2. Las clases para todos los niveles comienzan a las 8:00 horas.
    El profesor registrará los retrasos en WebFamilia.
  3. Las puertas de la entrada principal se cerrarán a las 8:10 horas.
  4. El alumnado que llegue después de las 8:10 horas será anotado en el registro de entrada y se quedará bajo la supervisión del profesorado de guardia hasta la siguiente clase. Esta medida se aplicará al resto de horas de la jornada lectiva una vez comenzada la clase.
  5. Si el retraso es justificado, es necesario aportar un documento válido (nota firmada por el padre, la madre o el tutor en la agenda, justificante de cita médica…). En este caso, el alumnado podrá incorporarse a la clase.

SALIDAS DURANTE LA JORNADA ESCOLAR

1. Los menores de 18 años tendrán que ser recogidos por un familiar o el tutor legal mayor de edad, quien firmará en el registro de salidas.
  2. Los mayores de 18 años pueden salir mostrando un documento identificativo (carnet escolar o DNI).