Proyecto Etwinning

Resultados del Proyecto "Sustainable world-our future". 2021.

Sello de calidad nacional e-Twinning 2021.

Recepción de una placa de reconocimiento al IES Cid por el Sello de Calidad del Projecto "ECO-STUDENTS AGAINST CLIMATE CHANGE".
Nuestro proyecto eTwinning "Eco-students against climate change" obtuvo el Sello de Calidad Nacional y por lo cual, el pasado mes de marzo recibimos de parte del Servicio Nacional de Apoyo e-Twinning una placa de reconocimiento para el Centro y regalos para el alumnado participante.
Últimas noticias eTwinning. 2021.
Publicación del Proyecto "SUSTAINABLE WORLD".
Recepción de la Placa de ETWINNING SCHOOL.
Sello de Calidad Europea: Proyecto "ETWINNING ECO-STUDENTS AGAINST CLIMATE CHANGE".
Sello de Calidad Nacional: Proyecto "VIRTUAL TRIP".

eTwinning School Labelo para el curso 2020-2021.

El IES Cid Campeador ha sido galardonado con el prestigioso sello eTwinning School Labelo para el curso 2020-21. Esta distinción reconoce a nuestro instituto como un centro de referencia en Europa en buenas prácticas en materia internacional.