Matrícula 2024-2025

La información de esta página está en revisión permanente.

Calendario oficial con los datos y plazos para pre-inscripción (y la posterior matriculación).

Pinche en los enlaces para ver el calendario de admisión 24 25 de ESO, BAT o CCFF

Anexo IV-Calendario RESOLUCIÓ Admissió 24-25

Cuadro admision cas CCFF

Alumnado adscrito al centro que llega desde primaria

El alumnado que se incorpora desde los centros de primaria adscritos (CEIP León Felipe, CEIP Francesc Cantó y CEIP Blasco Ibàñez) NO tiene que hacer el proceso de admisión en línea.

Han de seguir las instrucciones que pronto serán enviadas en el centro y se publicarán también en esta misma página web.

Alumnado de otros centros, que se incorpora a ESO,  y todo el alumnado que se incorpora 1º BAT, 1º FPB, 1º CCFF

El alumnado que entra a 1º FPB, a 1º CCFF, a 1º BAT, o se incorpora al IES Carrús en  ESO por primera vez (sea cual sea el nivel de la ESO, salvo aquellos/as que llegan desde centros adscritos, tal y como se ha indicado más arriba) tendrá que hacer la pre-inscripción en línea haciendo clic en el enlace de la foto. Si resultan admitidos deberán formalizar la matrícula con la documentación indicada en la pestaña del nivel correspondiente, y traerla al centro en las fechas que se indican en la parte de abajo de esta misma página.

Esto también se aplica para todo el alumnado que pasa de 4º ESO a 1º BAT, aunque hayan cursado 4ºESO en el IES Carrús.

Hay una página para cada uno de los niveles. Por favor visiten dicha página (conforme esté disponible).

El enlace de la imagen os lleva a la página web de la Conselleria de Educación, donde se puede hacer la matrícula en línea, una vez el plazo esté abierto.

Fechas para formalizar la matrícula para el alumnado que ha sido admitido en el proceso de preinscripción

CURSO 24 – 25

Alumnado que se incorpora 1ºBAT, 1º FPB, 1º CCFF o que accede al IES Carrús por primera vez

El alumnado admitido en las listas definitivas aportará la documentación en las fechas indicadas a continuación (próximamente):

En caso de no aportar la documentación en las fechas indicadas se entiende que se renuncia a la matrícula

CICLO FORMATIVO GRADO BÁSICO: 15 de julio

CCFF DE GRADO MEDIO Artes gráficas: 23 de julio

CCFF DE GRADO MEDIO ADMIN Y GESTIÓN / DE GRADO SUPERIOR (DEPIM): 24 de julio

BACHILLERATO DE ARTES Y BACHILLERATO CIENCIAS: 26 de julio

BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Y BAT GENERAL: 29 de julio

ESO: 22 de julio

Alumnado que ya está en este momento cursando en el centro