ALMORZAR INTERNACIONAL-ACCIÓN DE GRACIAS

El 24 de noviembre se celebra el día de Acción de Gracias. Como actividad de patio, dentro del proyecto Erasmus de «Patios Inclusivos», queremos promocionar la figura de nuestros auxiliares de conversación, en este caso, Nathan. Por eso, celebraremos con él el día de Acción de Gracias de una forma simbólica, con un almuerzo internacional que haremos en el patio al gimnasio.
Todo el alumnado que deseo participar, tiene que apuntarse en un listado en conserjería diciendo qué llevará antes del 24 de noviembre. Solo podrán acceder al gimnasio, aquellos que hayan llevado algo para compartir. Os animamos a participar a todos/se!
Por otro lado, recordaros que los auxiliares de conversación, están a disposición de cualquier persona que quiera practicar el idioma dentro del programa «Patios Inclusivos».
Los jueves, Nathan, y los martes, Jeane. Estarán en las tablas del parking. Llevarán unos carnés que serán acuñados a aquellos/as alumnos/as que emplean este servicio, con el fin de recompensar con un poco de nota al alumnado que sepa aprovechar este tiempo de conversación.

PDF Embedder requires a url attribute almuerzo1