PREMIO DE FOTOGRAFÍA «LA NATURA EN LA CIUDAD»
l nuestro instituto ha participado en el concurso municipal de fotografía “La natura en la ciudad”, organizado por la CAPPEPV – Escuela Valenciana. Esta iniciativa invita el alumnado a reflexionar sobre la presencia de espacios naturales en la ciudad y la necesidad de preservarlos ante la situación climática actual: https://valenciaperlallengua.org/la-natura-a-la-ciutat/ Nos alegra anunciar que el centro cuenta con alumnado … Leer más
Concurso de carteles para el fomento de la lectura
Para impulsar el proyecto de centro de fomento de la lectura, este curso iniciamos la campaña con un concurso de creación de lemas en que participaron todas las tutorías del centro. El lema ganador de esta edición ha sido lo propuesto por 4.º B: “Abre un libro, abre la mente”. Como premio, el grupo visitará a la Feria del Libro de València. Ahora … Leer más