BAREMACIÓN ALUMNADO PROYECTO ERASMUS «PATIOS INCLUSIVOS»

El proyecto Ka122 «Patios Inclusivos» es un proyecto solicitat por el IES Campanar y aprobado, en la convocatoria 2021-22.
Este proyecto tiene como objetivo crear patios más activos y favorecer la integración de todo el alumnado. Para lo cual, alumnado voluntario de cuarto de la ESO ofrece actividades como:

• Actividades deportivas.
  • Juegos de mesa.
  • Baile.
  • Conversación con los auxiliares de inglés y francés.

En marzo, entre 6 y 8 de esos alumnos/as podrán participar en una movilidad en el instituto Josip Slavenskog, de la ciudad de Cakovec en Croacia. Allí dinamizarán los patios y mostrarán todo el aprendido durante el proyecto.
Paralelamente, 6 profesores/as realizarán cursos de formación vinculados a las diferentes actividades ofrecidas, con el fin de ampliarlas y mejorarlas en cursos posteriores.

Los criterios para selleccionar al alumnado serán los siguientes:

BAREMACION-PATIOS-INCLUSIVOS