RECOGIDA DE PRODUCTOS NECESARIOS PARA LA SVPAP (SOCIEDAD VALENCIANA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS)

Para conmemorar el día de los animales, y concienciar al alumnado de la importancia de trabajar por el bienestar de los animales, el IES Campanar colabora, un año más, con la SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas).
Desde el lunes 26 de septiembre al martes 4 de octubre, recogemos productos necesarios para la protectora.
El 4 de octubre, voluntarios/as de la SVPAP vendrán a dar una charla informativa al alumnado de primero de la ESO sobre la labor de las protectoras de animales y recogerán el material donado
¡Os animamos a colaborar!

DONACIONS-SVPAPV