INICIO DE CURSO ALUMNADO 22-23

En el siguiente enlace los indicamos el horario de entrada del alumnado el día 12 de septiembre, fecha de inicio de curso.

Ese día, se entregarán los libros a los participantes de la Xarxa Llibres de la ESO. La Xarxa Llibres proporciona TODOS los libros, a excepción de los cuadernos de actividades de asignaturas como inglés, francés o música.

Los libros de 1.º y 3.º ESO, serán libros nuevos, por eso ES OBLIGATORIO LLEVAR FORROS ESE MISMO DÍA , PARA FORRARLOS EN EL AULA.

Esta medida se introduce después de apreciar que, libros comprados el pasado curso, han sido devueltos dañados por no haber sido forrados al inicio de curso.

El alumnado de 1.º de la ESO, tendrá que llevar: 12 forros para libros que miden 29 cm.
El alumnado de 3.º de la ESO, tendrá que llevar: 15 forros para libros que miden 29 cm.

ES CONDICIÓN IMPRESICINDIBLE LLEVAR ESTOS FORROS PARA RECIBIR LOS LIBROS DE LA XARXA ESE PRIMER DÍA.

ENTRADA-ALUMNOS-HORARIO-2022-23