eTwinning

¿Te suena eTwinning?

Un proyecto eTwinning es un trabajo de colaboración entre dos o más centros escolares europeos de países diferentes sobre un tema acordado previamente.

Se realiza a través de una plataforma en Internet y del uso de herramientas TIC.

Elegimos eTwinning en IES Camp porque fomenta la colaboración escolar, el uso TIC, mejora las competencias lingüísticas y el desarrollo profesional de los alumnos y está integrado dentro de las Becas Europeas ERASMUS+

Los centros participantes recibirán un distintivo eTwinning que reconoce a los centros comprometidos en la colaboración europea.

IES Camp de Morvedre en eTwinning

• En Mayo de 2017: el equipo directivo participa en las IV Jornadas eTwinning para equipos directivos: DEL PLAN A LA ACCIÓN

A partir de ahí, comienza a trabajar en la línea de colaboración con Centros Europeos.

• En Octubre 2017: se presenta y es aprobado para su desarrollo el primer proyecto eTwinning:

Domotic GreenHouse.

Lo están desarrollado alumnos de la optativa de INFORMÁTICA DE 2º de Bachiller A, B, C y D.

Los profesores implicados son: José Antonio Díaz-Alejo Gómez y Mari Ángeles Gómez Poveda y el centro asociado con el que se está colaborando es, INETE- Instituto de EducaÇao Técnica de Lisboa (Portugal).