Matrícula curso 24/25

El proceso de matrícula es el mismo para todos los cursos de la ESO y Bachillerato. En este proceso, se tendrá que rellenar la información personal del alumnado y de los tutores/se legales y también la preferencia en las optativas e itinerarios.

El plazo para rellenar la matrícula será desde el jueves 6 de junio a las 0:00 h hasta el domingo 9 de junio (los dos incluidos)

Cosas a destacar:

• La elección será VINCULANTE, es decir, salvo algún caso muy excepcional, NO se admitirán CAMBIOS
  • Los criterios por la asignación de optatividad será en primer lugar la orden de cumplimentación del formulario de matrícula. Este orden no asegura la plaza dentro de la optatividad elegida por preferencia, puesto que la jefatura de estudios valorará otros aspectos como el resultado académico del alumnado.
  • Con los datos recogidos se generará un documento en papel que se facilitará al alumnado en junio para la formalización de matrícula convenientemente firmado, informaremos más adelante.

OPTATIVIDAD CURSO 24_25

Ordenar por preferencia

1.º ESO  CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE OPTATIVAS

2.º ESO  CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE OPTATIVAS

3.º ESO  CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE OPTATIVAS

4.º ESO  CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE OPTATIVAS

El alumnado tiene que elegir Religión o Atención Educativa con 1 hora lectiva.

Los pasos a seguir para la realización de la matrícula son los siguientes:

1. Leer la siguiente información

AMPA

ADATAU

INFORMACIÓN De INTERÉS

2. Rellenar el siguiente formulario

Se podrá rellenar el cuestionario una única vez, es decir, no se podrá modificar la optatividad elegida en la formalización de la matrícula.