Estamos muy contentos y agradecidos por la subvención recibida dentro del Programa Emprén, una iniciativa que nos permitirá fomentar el espíritu emprendedor entre nuestro alumnado de Formación Profesional. Esta subvención nos ha permitido adquirir material para los dos ciclos formativos, que será fundamental para organizar concursos sobre emprendimiento y ofrecer a los estudiantes la oportunidad de practicar y desarrollar proyectos emprendedores.
El programa tiene como objetivo dinamizar la cultura emprendedora en los centros educativos, implicando el alumnado en actividades reales y favoreciendo la colaboración con el profesorado y el ecosistema emprendedor. Estamos seguros que esta iniciativa repercutirá positivamente en nuestro alumnado, favoreciendo su crecimiento personal y profesional.
Esta subvención, del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU, es una gran oportunidad que nos anima a continuar trabajando para ofrecer en el alumnado las mejores herramientas y experiencias en el mundo del emprendimiento.