IES Betxí, centro examinador de las pruebas para la obtención del título de técnico o técnica de FPGM de SMR

La Resolución del 23 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional, por la cual se convocan pruebas para la obtención de los títulos de técnico o técnica y de técnico o técnica superiores de Formación Profesional determina que el IES Betxí será centro examinador del título de Formación Profesional de Grado Medio, Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) el 2024.

Para más información, se puede consultar el siguiente enlace o la resolución en pdf.

Además, en esta página se encuentra la información más detallada, en forma de preguntas y respuestas, FAQ, que puede ser más aclaratoria.

Fechas de interés:

• Inscripciones: del 30 de septiembre al 14 de octubre
  • Publicación relación provisional de personas admitidas y excluidas: 18 de octubre
    • Reclamaciones: del 21 al 22 de octubre
  • Publicación relación definitiva de personas admitidas y excluidas: 25 de octubre
    • Reclamaciones: recurso levantada ante la dirección territorial de la provincia, en el plazo de un mes
  • Solicitud de anulación de matrícula: hasta el 8 de noviembre
  • Publicación orientaciones al alumnado: hasta el 4 de noviembre
  • Realización de pruebas: entre el 19 y el 27 de noviembre (ya se informará en la web del centro)
    • Resultados provisionales: 10 de diciembre
      • Reclamaciones: del 11 al 13 de diciembre
    • Resultados definitivos: 17 de diciembre
      • Reclamaciones: del 18 al 19 de diciembre

Documentación a presentar en el centro:

• Solicitud de inscripción que se presentará en un solo centro (anexo III).
  • Número de identificación del alumno o alumna en caso de poseerlo (NIA).
  • DNI, o tarjeta de identidad de extranjero, visado de estudios o pasaporte, con fotocopia del documento original para ser compulsada.
  • Acreditación de reunir alguno de los requisitos de acceso a Formación Profesional para el grado medio o superior.
  • Declaración responsable de no estar matriculado durante el curso 2024-25 en las enseñanzas conducentes en un título y, simultáneamente, en las pruebas convocadas por esta o cualquier otra administración educativa que tienen como objeto la obtención del mismo título. Un modelo de esta declaración figura en el anexo X.
  • Justificante del pago de las tasas correspondientes (Prueba obtención título Grado Medio F.P).

Las reclamaciones se podrán enviar al correo 12000406.secretaria@edu.gva.es