Agradecimiento al AMPA desde el departamento de física y química

Queremos hacer una mención especial y expresar nuestra profunda gratitud a la AMPA de la IES Betxí por su contribución a la adquisición de un nuevo carril de aire para el departamento de física y química. Este material no solo nos permite realizar experimentos apasionantes, sino que también mejora nuestra capacidad de explicar y comprender conceptos fundamentales de la física de manera práctica.
Con esta herramienta, nuestro alumnado podrá experimentar de primera mano y comprender de manera más profunda, entre otros muchos conceptos, las leyes de Newton, experimentar con el movimiento armónico simple, y explorar tanto movimientos rectilíneos como acelerados.

Este material didáctico nos permitirá proporcionar una experiencia de aprendizaje más enriquecedora para todos los niveles de ESO y Bachillerato.

De nuevo, muchas gracias a la AMPA del IES Betxí por hacer posible esta gran mejora para nuestra comunidad educativa.