Excursión a Tarragona de las alumnas de 2º de Bachillerato Humanístico

Las alumnas de 2° de Bachillerato Humanístico que cursan las asignaturas de Latín, Griego e Historia del Arte, visitaron el pasado 12 y 13 de enero la antigua Tàrraco (Tarragona), una de las ciudades clave durante la época romana, la cual, todavía conserva fabulosos vestigios de aquel periodo.Una vez allí alumnas y profesoras pudimos visitar las fantásticas ruinas romanas que nos ofrecía la ciudad: el anfiteatro, el circo, el pretorio, el conjunto de murallas, los foros provincial y de la Colonia, el teatro y, para acabar, el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona. Una experiencia enriquecedora que se nos dude ha otorgado a nuestras alumnas una mayor comprensión del legado de los romanos en nuestra propia cultura.