El grupo de Debate del Instituto participa en el VII Torneo Nacional Preuniversitario de Debate en València

Los pasados 2 y 3 de diciembre las alumnas y alumnos de bachillerato del Grupo de Debate del Instituto participaron en el VII Torneo Nacional Preuniversitario de Debate en València, compitiendo contra más de 80 chicos y chicas de València, Castelló, Alicante, Murcia, Madrid, Zaragoza y Barcelona. Algunos de los temas han sido el subsidio de desocupación, las condiciones laborales del Mundial de Qatar o la idoneidad de realizar carreras universitarias o formación profesional. No eran temas sencillos, pero los ayudaron a crecer en sus conocimientos sobre economía, la realidad social que nos rodea y contrastarlos con otros puntos de vista. Igualmente desarrollaron sus competencias lingüísticas, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico. Desde aquí agradecemos mucho todo su trabajo y generosidad. Igualmente felicitamos el equipo de Murcia que resultó triunfador.

Torneo debate bachillerato- fundacionactivate.org

El Torneo de debate PRECIO está dirigido a alumno de 1.º y 2.º de Bachillerato. Como todos los años el torneo se celebrará en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia. Este curso 2022/23 se celebró el TORNEO PREUNIVERSITARIO los días 2 y 3 de diciembre de 2022.. La temática del torneo fue: «Se tiene que eliminar el subsidio del paro y reemplazarlo por un programa de …www.fundacionactivate.org