Devolución de libros de texto

El horarios para la devolución de libros será el siguiente:

• Lunes 20 junio:
    • 1.º ESO: 9h -10.30h
    • 2.º ESO: 11h a 12.30h
  • Martes 21 junio:
    • 3.º ESO: 9h-10.30h
    • 4.º ESO: 11h-12.30h
  • Miércoles 22 junio:
    • Bachillerato 10h-11h (excepto alumnado que va a la extraordinaria y/o pruebas PAU en julio)
  • Viernes 8 julio:
    • Bachillerato (resta alumnado de la extraordinaria)

El mismo día se entregará las instrucciones de matrícula para el cus 22/23 y el Consejo Orientador para 2.º y 4.º de ESO. Recordar que se tienen que volver los libros con todos los volúmenes con FORROS NUEVOS, tal y como se informó en el anterior comunicado. En caso de faltar algún ejemplar, se tendrá que reposar. Dentro de una bolsa blanca con el NOMBRE COMPLETO, CURSO y si son de Matemáticas APLIC o ACAD. En caso de no cumplir los requisitos podràn ser excluidos de la Red Libros. Aquellas familias que por motivos de fuerza mayor no puedan venir estos días, se fijará un día de julio encara para determinar.