Lapbook de inglés

Durante el segundo trimestre, el alumnado de 1.º, 2.º y 3.º de ESO realizaron un lapbook como proyecto de libro de lectura en la asignatura de inglés. Desde el departamento de inglés propusimos la realización de un concurso de lapbooks entre todo este alumnado y al volver de Pascua, para conmemorar el día del libro, seleccionamos los lapbooks finalistas y dimos un premio por curso a los lapbooks más originales. Podéis ver las fotografías de los lapbooks finalistas y de la entrega de premios a las personas ganadoras de cada nivel. Gracias a todo el alumnado por el trabajo hecho y enhorabuena a las ganadoras!!