Doha Iounesse vencedora provincial de oratoria

Doha Iounesse, alumna de 1º de Bachillerato y miembro del grupo de debate del IES, se proclamó el pasado viernes 1 de abril vencedora provincial de oratoria en español de la categoría senior en una cerrada final que tuvo lugar en la Diputación de Castellón. Tras unas rondas previas de temas improvisados, expuso su discurso sobre el tema «Tomamos las decisiones importantes sin darnos cuenta».

El próximo sábado 9 de abril representará a nuestro Instituto, y a la Provincia de Castellón, en la final nacional que se desarrollará en Valencia. Competirá con alumnos y alumnas de Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Madrid, Baleares y Canarias. Además de felicitarla, le deseamos que disfrute en la final y, sobre todo, esperamos que siga creciendo como persona.