Liga de debate – Xarxa Vives UJI

Las y los alumnos del grupo de debate del IES Betxí de 4.º de la ESO nos han representado en la fase provincial de la Liga de Debate de Secundaría y Bachillerato organizada por la Xarxa Vives en la UJI.

Durante dos días ha debatido con otros centros de la provincia sobre el tema: Hay que poner límites a la ciencia? Valoramos que se han enfrentado a equipos de 1.º y 2.º de Bachillerato con excelentes resultados.

Su participación ha sido muy positiva. Los jueces han destacado la estructura de los discursos, la manera de argumentar y defender sus ideas, la puesta en escena y su expresión oral.

Los profesores responsables del grupo les agradecemos todo su trabajo, su confianza y los animamos a continuar mejorando día a día.