Continúan las salidas formativas de la industria alimentaria

La pasada semana nuestro alumnado de ciclos formativos básico y medio de industria alimentaria tuvo la oportunidad de visitar las empresas del sector alimentario del entorno más cercano. Abrieron sus puertas para ponerles en contacto con este sector profesional tan importante en Benejúzar, las empresas Ajos Imperio, Chemajos y la almazara. Tres industrias punteras en el sector en la comarca de la Vega Baja y fundamentales en el tejido industrial de Benejúzar. Amablemente mostraron su actividad cotidiana y transmitieron a nuestras alumnas y alumnos conocimientos y experiencias reales enormemente valiosas en su proceso de formación. Agradecer esta posibilidad a las empresas alimentarias de Benejúzar que contribuyen así a su comunidad educativa. Esperamos ser capaces de formar profesionales válidos en el sector que puedan enriquecer el personal laboral de todas ellas.