Presentación a las familias Acreditación 2021-2027 y becas ERASMUS+ curso 2022-2023

Ayer jueves 10 de noviembre, el IES Benejúzar recibió a las familias del alumnado del centro con especial atención a las del alumnado de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato. En el transcurso de la reunión, se presentó la acreditación ERASMUS+ y las diferentes acciones y becas para el presente curso escolar 2022-2023. En concreto, se dio participación a todo el alumnado en el concurso de logotipos y se trasladó al alumnado de 4º de la ESO, 1º, 2º de Bachillerato y sus familias, del procedimiento para aspirar a ser estudiante becado para realizar movilidades educativas en el ámbito europeo. El equipo directivo del IES Benejúzar agradece a las familias su participación en proyectos que conducen a la mejora y la implementación de la calidad en nuestro centro. El contenido íntegro de la reunión puede consultarse en formato presentación en la sección ERASMUS+ de la página web del centro.

¡Os animamos a todas y todos a participar!