Renovación Consejo Escolar IES Benejúzar

El pasado 18 de noviembre de 2021, de acuerdo con la legislación vigente se produjeron los diferentes procesos de votación y elección de los diferentes sectores de la comunidad educativa que integran el consejo escolar del centro. La jornada transcurrió con absoluta normalidad y tanto alumnado como profesorado y familias ejercieron su derecho y obligación a elegir a sus representantes en este órganos de gobierno para los próximos cuatro años.

REPRESENTANTES ELECTOS DEL SECTOR FAMILIAS

• José Ángel Cámara García
  • Patricia Rodes Juan

REPRESENTANTES ELECTOS DEL SECTOR ALUMNADO

• Yasin Larhrib
  • Marco Pomares García
  • Ana Roch Ruiz

REPRESENTANTES ELECTOS DEL SECTOR PROFESORADO

• María Pilar Bailén Lidón
  • Alba Esparcia Ganga
  • Miguel Girona García

REPRESENTANTES ELECTOS DEL SECTOR PAS

• Pilar Lizón Gómez

REPRESENTANTES ELECTOS DEL SECTOR FAMILIAS

• Elena Culiáñez Roch

El Equipo directivo del IES Benejúzar quiere agradecer a todos ellos su compromiso con la educación y la comunidad educativa de la que son parte. Agradecer enormemente su labor y disponibilidad a los consejeros salientes: Víctor Ricart Sánchez, José Manuel Rodríguez Moreno, Domingo Espinosa Ferrer, Francisco Luís Bernabé Sánchez y Roque Javier Salinas Martínez.

El nuevo consejo escolar del IES Benejúzar renovado se constituirá en sesión extraordinaria el próximo jueves 9 de diciembre de 2021.