ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Os informamos de los pasos a seguir para la realización de la matrícula para el curso 2020-2021.

ADMISIÓN:

La admisión telemática en ESO, Bachillerato, FPB y ciclos formativos será del 17 al 25 de junio. La Conselleria habilitará en estas fechas un espacio web con la información sobre la matriculación y la tramitación electrónica del procedimiento de admisión. Esta aplicación se activará el 17 de junio. Cuando dispongamos de la información sobre este punto, se la facilitaremos.

SÓLO tiene que realizar este trámite el alumnado que viene nuevo al centro, el alumnado que solicita plaza para 1º de Bachillerato, sea o no ya alumno de nuestro centro y el alumnado que se va a FPB o ciclos.

NO debe realizar este trámite el alumnado del CEIP adscrito a nuestro centro ni el alumnado que siga en nuestro centro, ya sea repitiendo, pasando de curso dentro de la ESO o pasando de 1º a 2º de Bachillerato.

MATRÍCULA:

Las fechas de matrícula que establece Consellería son del 28 al 31 de julio y el 1 y 2 de septiembre. Estas fechas se aplicarán para el alumnado que ha tenido que realizar la admisión: el  alumnado nuevo y el que se matricula en 1º de Bachillerato.

Para el alumnado que no ha de realizar admisión, estas fechas serán antes.

Todavía no hemos establecido ni las fechas ni la manera de realizarla. En cuanto lo sepamos, informaremos a las familias.

Toda las novedades sobre admisión y matrícula se irán colgando en la web del centro. Permanezcan atentos.