INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO QUE CURSARÁ 1R DE ESO EL PRÓXIMO CURSO 2020-2021:

El próximo curso empieza una nueva organización curricular en 1.º de ESO.

Algunas materias están agrupadas de dos ámbitos: Ámbito Sociolingüístico (Castellano, Valenciano y Geografía e Historia) y Ámbito Científico-Matemático (Biología-Geología y Matemáticas).

El resto de materias se cursan de forma independiente a los ámbitos.

Indicamos a continuación los materiales que se necesitan para los ámbitos, por si acaso queréis adquirirlos ya:

-1 CARPETA con 4 ANILLAS de 40 mm CON ELÁSTICOS (hará falta UNA ÚNICA para los dos ámbitos)

Os muestramos una imagen (a la papelería del pueblo hay)

-1 RECAMBIO DE HOJAS para la carpeta de anillas (con quadrets no demasiado pequeños, 5 mm). El alumnado que tenga dificultades de escritura, puede comprarlas con pauta (con 1 línea).

-FUNDAS DE PLÁSTICO con multitaladre para poder archivarlas en la carpeta de anillas

-NOTAS ADHESIVAS DE COLORES DIFERENTES

-PEGAMENT EN BARRA Y TIJERAS

-MATERIAL De ESCRITURA: bolígrafos de diferentes colores, rotuladores fluorescentes, goma, lápiz, sacapuntas de hacer punta.

Aconsejamos no comprar más material hasta el comienzo del curso y se puedan seguir las recomendaciones de cada materia.

HASTA SEPTIEMBRE!!!!