CIERRE CURSO ESCOLAR 2019-2020

Estimadas familias:

Cerramos hoy el curso 2019-2020. Reabriremos las puertas del Centro el 1 de septiembre.

Con respecto al inicio del 2020-2021, siguiendo la Resolución de 28 de julio de 2020, por la que se aprueban las instrucciones para la organización y el funcionamiento de los Centros y teniendo en cuenta los recursos de espacios y personal con los que contamos en nuestro Centro podemos informarles, a día de hoy, de lo siguiente:

– Podemos garantizar la presencialidad diaria del alumnado de 1º ESO, 2ºESO, PMAR, PR4 y 2ºBachillerato manteniendo la distancia mínima interpersonal de 1.5 metros.

– El resto de niveles, es decir, 3º ESO, 4ºESO y 1ºBachillerato asistirán al Centro en grupos reducidos y en días alternos (lunes, miércoles y viernes de una semana y martes y jueves de la siguiente, y al revés). El profesorado planificará su trabajo de manera que se desarrollen presencialmente con el alumnado las tareas que requieran actividad presencial, y les marque las actividades que se han de realizar los días que las alumnas y alumnos no asistan al Centro.

Les comunicaremos nuevas instrucciones sobre la organización del próximo curso los primeros días del mes de septiembre. Les rogamos que permanezcan atentos a webfamilia y a la web del Centro.

Gracias por su colaboración e implicación en este último trimestre de curso tan sumamente atípico para todas y todos.

Aprovechamos para desearles un feliz verano.

EL EQUIPO DIRECTIVO