Matemáticas- Pendientes

RECUPERACIÓN DE LA MATERIA DE CURSOS ANTERIORES

Recuperación de  asignaturas Pendientes de ESO

•    El jefe del departamento supervisará al alumnado que tiene la asignatura pendiente del curso anterior y elaborará un dossier de actividades para que puedan preparar la recuperación de la asignatura.

•    El alumnado que tenga una asignatura de Matemáticas pendiente del curso anterior, la podrá recuperar superando un examen donde se le evaluará de toda la materia pendiente y que tendrá un valor máximo de 8 puntos sobre 10 al que se podrá sumar un máximo de 2 puntos por la realización de un dossier de actividades sobre la materia, la fecha de entrega de este trabajo será el 31 de enero de 2020.
  • El alumnado de ESO con la asignatura pendiente del curso anterior también podrá recuperar la pendiente si aprueba la primera y la segunda evaluación del presente curso, sin que sea necesario presentarse al examen de Pendientes.

Recuperación de asignaturas Pendientes  de BACHILLERATO

· El alumnado que tenga una asignatura de Matemáticas 1º Bachillerato  pendiente del curso anterior, la podrá recuperar superando

un examen en el cual  se le evaluará de toda la materia pendiente.

· El alumnado de Bachillerato que tenga  Pendiente Matemáticas de 1º Bachillerato deberá presentarse obligatoriamente al examen de Pendientes: en primera convocatoria el 30 de enero de 2020 o en segunda convocatoria, si fuera necesaria, 27, 28 o 29 de abril de 2020.

· El examen tendrá un valor máximo de 9 puntos. (90% de la nota) al que se podrá sumar un máximo de 1 punto por la participación y realización de las actividades propuestas por el profesorado responsable de las sesiones de repaso de  la  asignatura.