Francés – Pendientes

RECUPERACIÓN DE LA MATERIA DE CURSOS ANTERIORES

El alumnado que ha suspendido la asignatura de francés y la curse durante el presente curso, tiene la posibilidad de recuperarla a lo largo del año. Se le facilitarán materiales y asesoramiento para que pueda adquirir los conocimientos suficientes. Si aprueba la primera evaluación,se consideraráaprobadoel cursoanterior. En caso de no alcanzar los objetivos del curso en que está matriculado, se llevará a cabo un examen de evaluación en mayo.En el caso de no estar matriculado en la asignatura de Francés optativo, se realizará una prueba objetiva en el mes de mayo. Se convocará una reunión para dar información y asesoramiento sobre la preparación de dicha prueba en octubre. La profesora de Francés proporcionará actividades al alumnado con pendientes para que trabaje a lo largo del curso.El alumnado deberá presentar las actividades realizadas para su corrección y evaluación.