Biología y Geología – Pendientes

RECUPERACIÓN DE LA MATERIA DE CURSOS ANTERIORES

El alumnado que tenga alguna asignatura pendiente del área de biología y geología de ESO deberá de realizar una serie de actividades que serán evaluables y presentarse a los exámenes y, en caso de dudas, serán atendidos por la jefa de Departamento con el fin de que puedan recuperar esa pendiente.

Se realizarán, al menos, dos exámenes parciales (antes de febrero y antes de abril, como mucho tarde) que serán anunciados con antelación.

La nota final, en la ESO, será la suma de las notas de los trabajos y de los exámenes, con una ponderación del 20% y del 80% respectivamente sobre el total de la nota, siendo necesario obtener, al menos, 5 puntos sobre 10 para aprobar la asignatura.

Los alumnos de 2.º de bachillerato que tengan pendiente la biología y geología de 1.º de bachillerato realizarán, al menos, un examen. La nota final, en bachillerato, será la nota mediana del o de los exámenes extraordinarios, siendo necesario obtener, al menos, 5 puntos sobre 10 para aprobar la asignatura.

.