RECOGIDA LIBROS DE LA XARXA

Queridas familias,

A partir del día 16 de junio se procederá a la recogida de libros de texto al alumnado perteneciente al banco de libros.

La recogida de los libros se realizará en horario de 9 a 13 h EN LA CASA DEL CONSERJE y solo se podrá acceder de uno en uno, la entrega se realizará miedo orden de legada, respetando la distancia adecuada y cono mascarilla.

LOS LIBROS SE TIENEN QUE TRAER CONO UNA BOLSA DE PLÁSTICO CERRADA CONO UNA HOJA PEGADA A LA BOLSA QUE INDICO EL NÚMERO DEL ALUMNO/A, CURSO, GRUPO Y LA RELACIÓN DETALLADA DE TODOS LOS LIBROS QUE ENTREGA.

LOS LIBROS SE TIENEN QUE ENTREGAR EN LAS MEJORES CONDICIONAS POSIBLES, EN CASO CONTRARÍO SE TOMARÁN LAS MEDIDAS OPORTUNAS

Gracias miedo su colaboración.

DÍA/DÍA

GRUPOS/GRUPOS

MARTES 16 DE JUNIO /MARTAS 16 DE JUNIO

4 ESO A, B, C, PR4

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO /MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

1 ESO A, B, C, D, E

JUEVES 18 DE JUNIO/JUDÍAS 18 DE JUNIO

2 ESO A, B, C, D,

VIERNES 19 DE JUNIO/VIERNES 19 DE JUNIO

3 ESO A, B, C, D, PMAR

LUNES 22 DE JUNIO /LUNES 22 DE JUNIO

Aquel alumnado que EXCEPCIONALMENTE Y CON JUSTIFICACIÓ no haya podido venir en su horario /Aquel alumnado que EXCEPCIONALMENTE Y CONO JUSTIFICACIÓN no haya podido venir en su horario

Se recuerda que los libros se tienen que librar forrados, sin anotaciones y sin hojas de anotaciones intercaladas.

* Se recuerda que los libros se tienen que entregar forrados, sin anotaciones y sin hojas de apuntas intercaladas.