TRANSPORTE ESCOLAR 2023-2024

TRANSPORT ESCOLAR DE CONSELLERÍA GVA

QUIÉN PUEDE PEDIR LA AYUDA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Los alumnos de Educación Obligatoria que acreditan que su domicilio está además de 3km del IES Beatriu.

NUEVOS BENEFICIADOS

Si quieres pedir el transporte escolar, descarga la solicitud o pídela Secretaría. Los nuevos alumnos tindrán la hoja al sobre de matrícula.

ALUMNOS QUE YA TENÍAN EL TRANSPORTE ESCOLAR AL CURSO 2022-2023

Al sobre de matrícula tendréis una hoja del borrador de transporte que tenéis que firmar, para continuar un curso más con el transporte escolar.

ALUMNOS QUE NO TENÍAN EL TRANSPORTE ESCOLAR AL CURSO 2022-2023

Tenéis que llenar una solicitud de transporte y presentarla a secretaría el día de matrícula.

MUY IMPORTANTE

Si os matriculáis a septiembre no podemos garantizar plaza de buzo. Si este fuera tu caso, presenta la solicitud de transporte en el mes de julio a secretaría.

LISTADO BENEFICIARIOS:

La relación de alumnado beneficiario para el curso 2023-2024 se colgará al tablón de anuncios de secretaría (No se publicará en la página web).

CAMBIO DE PARADA:

Si quieres cambiar de parada, pide la hoja de cambio de parada a secretaría. Si el cambio supone un cambio de linea, estará condicionado a las plaçes libres que restan.

NO UTILIZACIÓN DEL TRANPORT ESCOLAR:

Si no utilizas los transporte escolar, pide una hoja de renuncia, tu plaza la podrá disfrutar otro alumno que seguro que le hace falta.

Si se detecta que no se utiliza periódicamente el transporte, el centro educativo podrá retirar la plaza para dársela a otro alumno.

TRANSPORT ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM

• Si estas empadronado en Benidorm, pero, no cumples los criterios para tener la beca de transporte de GVA, puedes pedir la ayuda de transporte urbano del Ayuntamiento de Benidorm.
  • Vendrás al Beatriu en un BUS de línea a un precio más reducido.
  • Puedes pedir esta ayuda en el Ayuntamiento, en la sesión de Educación.