Premio Feria Tecnológica

NUESTROS ALUMNOS DE LOS CICLOS DE AGUA PREMIADOS EN LA FERIA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

El equipo de alumnos de grado superior y grado medio de los ciclos de agua del IES Beatriu Fajardo de Mendoza de Benidorm exhibieron nuestro proyecto Banco de Ensayos Hidráulicos en la Feria Tecnológica 2024 que se ha llevado a cabo en la Universitat Politècnica de València el pasado 25 de abril junto a un gran número de centros educativos de toda la Comunidad.

Compañerismo, colaboración y un gran ambiente que culminó con la entrega del premio a nuestros alumnos.

El Banco fue el resultado de un proyecto de innovación apoyado en la convocatoria Dualiza CaixaBank y FPEmpresa el 2023 y actualmente constituye un valioso recurso didáctico en continua transformación.

Para nuestra participación en la Feria Tecnológica agradecemos la colaboración prestada por la empresa Hidraqua.