Charlas Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui

Ayer viernes nuestro alumnado de 1.º ESO asistió a las charlas de la presidenta de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui (Villajoyosa) y una de sus representantes, Malena Soler y MPau Vila respectivamente.

Los ha acompañado una exalumna de Beatriu Emze Jatri que ha contado en primera persona su experiencia.

Nuestro alumnado de1rESO ha trabajado una novela que gira entorno en la situación del pueblo saharaui y los niños y niñas durante las vacaciones en paz.

Ha sido una actividad muy enriquecedora para conocer la realidad del pueblo Saharaui.Hemos aprovechado la visita para hacer entrega a la Asociación del donativo del centro. Recogido con la venta del calendario para el 2023 y realizado el curso anterior por el alumnado de 1.º de Historia Contemporánea y la FPB de reprografía.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas y personas de pie