Departamento de Francés

El departamento de Francés del IES Andreu Alfaro está organizando para el presenta curso académico:

· ACTIVIDES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN PLENA NATURALEZA en Belcaire (Perpignan, França). La actividad, que tendría lugar del 27 al 31 de marzo de 2023, estaá dirigida a los alumnos de 2º y 3º de ESO de la optativa de francés.

· INTERCAMBIO CON EL ALUMNADO DEL LICEO CAMILLE SAINT-SAENS (Rouen, França). La actividad, que tendría lugar entre Abril-Mayo 2023, una semana (fechas sin confirmar), está dirigida al alumnado de 4º de ESO y 1º Bach. de la optativa de francés.

Para resolver cualquier duda, pueden contactar con la profesora responsable Loli López enviando un mail a md.lopezmarchante@edu.gva.es

Muchas gracias por su colaboración y por motivar a sus hijos e hijas en la importancia de aprender lenguas extrangeras.

Loli López Marchante (Profesora de Francès. IES Andreu Alfaro)