Ma Terre

MA TERRE

«Estima la teua terra» por qué su propósito principal es reunirse y trabajar juntos a lo largo de dos años, los estudiantes de dos escuelas europeas: Jean Mermoz College Saint Laurent de la Salanque en França y el IES Andreu Alfaro de Paiporta en España, sobre el descubrimiento y la protección del medio ambiente.

SEPIE_erasmus_plus

Ma Terre: Agissons tous responsables!

Logo_MTATR

La duració és de dos cursos, 2019-2020, 2020-2021.

La coordinadora del proyecto en nuestro IES es M José Carrión con la colaboración de, Loli López y Trini Marí.

En Octubre profesorado francés realizará el primer encuentro de trabajo en Paiporta. Posteriormente se realizarán movilidades de alumnado y profesorado en las dos escuelas participantes, por tal trabajar las actividades de los proyectos.

Esta actividad va dirigida a alumnado de 1.º de ESO, que cursan como segundo idioma francés, y con un compromiso de trabajo y colaboración en el proyecto.

No s'ha pogut trobar cap entrada. Prove una cerca diferent.

IMG-20220527-WA0000