Becas y Ayudas

AYUDAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR 2023/2024 (PENDIENTE DE ACTUALIZAR)

Desde la Dirección General de Centros Docentes se informa de la publicación hoy en el DOGV de las Resoluciones de Ayudas de Comedor y Transporte Escolar para el curso 2023-2024. Y la Resolución por las que se establecen las condiciones para ser alumnado usuario del servicio de transporte escolar colectivo. Estas Resoluciones se pueden encontrar en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, junto a la información relativa a las mismas, accediendo mediante el siguiente enlace.

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO 2023/2024

-Recomendamos que sigan el canal de Telegram @LaMeuaBeca, para obtener ayuda y más información: podéis suscribiros en este enlace: https://t.me/lameuabeca.

-Pueden pedir más información a través del siguiente e-mail: becas.espe_ali@gva.es

JUSTIFICACIÓN AYUDAS NEAE CURSO 2022/2023

Documento informativo [ENLACE]

Circular Alumnado [ENLACE]

Instrucciones para el gabinete que ha prestado servicios [ENLACE]

Memoria Justificativa de pago [ENLACE]

Acreditación notificación [ENLACE]

BECAS DE ESTUDIO 2023/2024

Toda la información en la página Web de Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2023-2024, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

• En el DOGV de hoy ha salido publicada la convocatoria de becas para alumnas mujeres que cursen Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de la Familia de Actividades Físicas y Deportivas.
    Las alumnas de los Ciclos de Grado Superior podrán recibir becas entre 600 y 1000 euros y las alumnas de los Ciclos de Grado Medio podrán recibir becas entre 400 y 800 euros.
    • Las solicitudes se realizan con certificado electrónico.
    • Adjuntamos enlace en el que podrán encontrar toda la información: https://ceice.gva.es/va/web/deporte
    • Último día de plazo de solicitudes: 8 de mayo de 2023.

SUBVENCIONES FORMACIÓN PROFESIONAL 2022

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2022, del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a alumnado que curse Formación Profesional en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana en el curso 2021- 2022. [2022/3072]

BECAS DE GENERALITAT VALENCIANA

ORDEN 1/2022, de 10 de enero, de la Conselleria de Educación,  Cultura  y  Deporte,  por  la  que  se  establecen  las  bases para la concesión de subvenciones  a alumnado que curse Formación Profesional en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.  [2022/156]