1º BACHILLERATO

MATRICULACIÓN Y ADMISIÓN 1ºBAC 2025/26


Alumnos del centro que repiten 1ºBAC


  • Presentar en administración el pago del seguro escolar entre el 22 y el 28 de Julio de manera presencial

  • Se deberá comunicar cualquier cambio en los datos en caso de que lo haya

Alumnos admitidos en 2ºBAC en el proceso de admisión


  • Presentar en administración la siguiente documentación entre el 22 y el 28 de Julio de manera presencial
    • Ficha del alumno
    • Solicitud de acceso a web familias
    • Autorización sobre protección de datos
    • Ficha de optativas 1ºBAC
    • Formulario AMPA (Voluntario)
    • Pago del seguro escolar
    • Pago de la tasa de expedición del historial académico
    • Pago de la tasa de expedición de la tarjeta de identidad

 
Todo el alumnado que este cursando 3º ESO o superior deberá pagar el Seguro Escolar
AMPA  (VOLUNTARIA) AMPA

AGENDA ESCOLAR (VOLUNTARIA): Para recibir a principio de curso la agenda escolar personalizada voluntaria se hará un ingreso de 4 € a la cuenta del centro IBAN: ES37 0081-1351-94-0001036707 (SABADELL-CAM), indicando como concepto CURSO DEL ALUMNO, Y NOMBRE COMPLETO; POR EJEMPLO:  2ESO_Apellido1_Apellido2_Nombre. El recibo del abono se enviará al correo 03013297.secretaria@edu.gva.es.  Si se apunta al AMPA la agenda está incluida, y no debe abonarla. 

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