MATRICULACIÓN Y ADMISIÓN 2ºBAC 2025/26
Alumnos del centro que repiten 2ºBAC
-
Presentar en administración el pago del seguro escolar entre el 11 y el 15 de Julio de manera presencial
-
Se deberá comunicar cualquier cambio en los datos en caso de que lo haya
Alumnos admitidos en 2ºBAC en el proceso de admisión
- Presentar en administración la siguiente documentación entre el 22 y el 28 de Julio de manera presencial
- Ficha del alumno
- Solicitud de acceso a web familias
- Autorización sobre protección de datos
- Ficha de optativas 1ºBAC
- Formulario AMPA (Voluntario)
- Pago del seguro escolar
- Pago de la tasa de expedición del historial académico
- Pago de la tasa de expedición de la tarjeta de identidad
Matrícula
Alumnos del centro que promocionan a 2ºBAC
-
Presentar en administración el pago del seguro escolar entre el 11 y el 15 de Julio de manera presencial
-
Se deberá comunicar cualquier cambio en los datos en caso de que lo haya
AGENDA ESCOLAR (VOLUNTARIA): Para recibir a principio de curso la agenda escolar personalizada voluntaria se hará un ingreso de 4 € a la cuenta del centro IBAN: ES37 0081-1351-94-0001036707 (SABADELL-CAM), indicando como concepto CURSO DEL ALUMNO, Y NOMBRE COMPLETO; POR EJEMPLO: 2ESO_Apellido1_Apellido2_Nombre. El recibo del abono se enviará al correo 03013297.secretaria@edu.gva.es. Si se apunta al AMPA la agenda está incluida, y no debe abonarla.