2º BACHILLERATO

MATRICULACIÓN Y ADMISIÓN 2ºBAC 2025/26


Alumnos del centro que repiten 2ºBAC


  • Presentar en administración el pago del seguro escolar entre el 11 y el 15 de Julio de manera presencial

  • Se deberá comunicar cualquier cambio en los datos en caso de que lo haya

Alumnos admitidos en 2ºBAC en el proceso de admisión


  • Presentar en administración la siguiente documentación entre el 22 y el 28 de Julio de manera presencial
    • Ficha del alumno
    • Solicitud de acceso a web familias
    • Autorización sobre protección de datos
    • Ficha de optativas 1ºBAC
    • Formulario AMPA (Voluntario)
    • Pago del seguro escolar
    • Pago de la tasa de expedición del historial académico
    • Pago de la tasa de expedición de la tarjeta de identidad

Matrícula

 

Alumnos del centro que promocionan a 2ºBAC


  • Presentar en administración el pago del seguro escolar entre el 11 y el 15 de Julio de manera presencial

  • Se deberá comunicar cualquier cambio en los datos en caso de que lo haya

 
 
Todo el alumnado que este cursando 3º ESO o superior deberá pagar el Seguro Escolar
AMPA  (VOLUNTARIA) AMPA

AGENDA ESCOLAR (VOLUNTARIA): Para recibir a principio de curso la agenda escolar personalizada voluntaria se hará un ingreso de 4 € a la cuenta del centro IBAN: ES37 0081-1351-94-0001036707 (SABADELL-CAM), indicando como concepto CURSO DEL ALUMNO, Y NOMBRE COMPLETO; POR EJEMPLO:  2ESO_Apellido1_Apellido2_Nombre. El recibo del abono se enviará al correo 03013297.secretaria@edu.gva.es.  Si se apunta al AMPA la agenda está incluida, y no debe abonarla. 

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies