DALT

FAQs

Consulta las preguntas más frecuentes para resolver tus dudas.

IDENTITAT DIGITAL

Doble factor de autenticación

📢 ¡Recordatorio de segurdad! En estos momentos se está activando de forma progresiva la AUTENTICACIÓN CON DOBLE FACTOR para proteger la Identidad Digital de docentes y no docentes.  🗓️ Planificación … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Cómo utilizar el correo ID de centro para la gestión de centro?

La Conselleria dispone de sistemas de protección del correo electrónico. Sin embargo, este medio suele utilizarse como vector de ataque por La identidad de centro con formato [CODIGOCENTRO]@edu.gva.es tiene una … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Qué puedo hacer con el calendario de Outlook?

Todas las personas con identidad digital disponen de un calendario asociado a su correo electrónico. En este calendario podrán: Anotar reuniones o acontecimientosCompartir las reuniones o eventos con otras personas … Llegir més / leer más…

Més informació

APLICACIONES M365

Que he de fer per a poder utilitzar l’eina MS Bookings?

Cal activar el calendari de MS Bookings. Per activar-lo, cal polsar sobre “Go to Bookings” dins del cos del missatge rebut. Posteriorment, per a fer ús de l’aplicació, cal anar … Llegir més / leer más…

Més informació

Que es MS Bookings? Per què he rebut un correu del remitent “NO REPLY, BOOKINGS? Que faig si he esborrat aquest correu?

MS Bookings es una aplicació per a administrar cites de forma senzilla amb persones externes. Es poden programar cites, entrevistes, reunions, visites, consultes i molt més. El correu “NO REPLY, … Llegir més / leer más…

Més informació

Accés a Bookings with me

Es pot accedir a Bookings with me a través de la pàgina web https:// outlook.office.com/bookwithme/ També es pot començar a fer servir Bookings with me des del calendari d’Outlook per … Llegir més / leer más…

Més informació

TEAMS

¿Qué son los canales de Teams y qué ofrecen?

Un equipo de Teams está organizado en canales, en los cuales se organizan las comunicaciones, archivos y aplicaciones de dicho equipo. Cada canal se dedica a un tema, proyecto o … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de los partes de incidencias?

Puede utilizar un simple formulario generado desde el Sharepoint del equipo directivo y enlazado a una pestaña del canal general de Claustres para recoger la información relacionada con las incidencias … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Cómo puedo gestionar las ausencias del profesorado?

Una forma rápida y cómoda es utilizar los formularios para recoger los datos del profesorado. La aplicación forms es sencilla e intuitiva de utilizar. Desde el CDC hemos preparado una … Llegir més / leer más…

Més informació

AULES

¿CÓMO PUEDO ENLAZAR UN DOCUMENTO A AULES DESDE MI ONEDRIVE?

Los docentes de los centros CDC tienen acceso a una nube de archivos muy potente llamada OneDrive para almacenar sus archivos de trabajo. Esta nube tiene una serie de funcionalidades para … Llegir més / leer más…

Més informació

¿CÓMO PUEDO SINCRONIZAR MI CUENTA DE AULES CON MICROSOFT 365?

Aules incorpora una serie de conectores compatibles con la tecnología Microsoft para poder trabajar de manera más cómoda. Como ejemplo, se puede organizar una reunión de Teams, o se puede incrustar un enlace a un archivo … Llegir més / leer más…

Més informació

PORTALEDU

¿CÓMO PUEDO INCRUSTAR VIDEOS DE STREAM EN PORTALEDU?

Stream es una herramienta de video de Microsoft 365. Si quieres incrustar videos que tengas en tu cuenta de Microsoft Stream asegúrate de que el video tiene los permisos correctos para compartirlo sólo con las personas que desees. … Llegir més / leer más…

Més informació

¿COMO SUBIR DOCUMENTOS A PORTALEDU PARA QUE LOS VEA CUALQUIERA?

Todos los centros que participan en CDC tendrán automáticamente creado un equipo en Teams denominado Equipo Documentar. Este equipo sirve para gestionar la información del centro que se va a compartir con miembros … Llegir més / leer más…

Més informació