DALT

FAQs

Consulta las preguntas más frecuentes para resolver tus dudas.

IDENTITAT DIGITAL

Doble factor de autenticación

📢 ¡Recordatorio de segurdad! En estos momentos se está activando de forma progresiva la AUTENTICACIÓN CON DOBLE FACTOR para proteger la Identidad Digital de docentes y no docentes.  🗓️ Planificación … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Cómo utilizar el correo ID de centro para la gestión de centro?

La Conselleria dispone de sistemas de protección del correo electrónico. Sin embargo, este medio suele utilizarse como vector de ataque por La identidad de centro con formato [CODIGOCENTRO]@edu.gva.es tiene una … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Qué puedo hacer con el calendario de Outlook?

Todas las personas con identidad digital disponen de un calendario asociado a su correo electrónico. En este calendario podrán: Anotar reuniones o acontecimientosCompartir las reuniones o eventos con otras personas … Llegir més / leer más…

Més informació

APLICACIONES M365

Quina és la diferència entre OneDrive i SharePoint?

En OneDrive pots guardar els teus arxius i carpetes privats i tens el control total d’accés, mentre que el SharePoint s’utilitza per a la col·laboració amb els altres membres del … Llegir més / leer más…

Més informació

PUC TRANSFERIR EL CONTINGUT DE GOOGLE DRIVE A ONEDRIVE DE MICROSOFT?

Sí. Si tens un compte de Google, ja siga personal o corporatiu, i vols passar tota o part de la informació que tens en el Drive de Google al OneDrive associat a la teua Identitat digital, en aquesta guia s’explica la manera de fer-ho. Guia. 

Més informació

TEAMS

¿El claustro también estará como miembro del equipo Documentar de forma automática?

No, el claustro no forma parte del equipo Documentar. Si necesito que alguna persona docente colabore con este equipo, los propietarios del equipo tendrán que añadirla manualmente como miembro.  Cabe … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Qué significa que el equipo Documentar esté sincronizado con ITACA? ¿Qué pasa si cambia el equipo directivo?

Significa que los propietarios del equipo serán tanto la ID del centro, así como todos los miembros del equipo directivo. Si este cambia, los miembros del equipo se sincronizarán automáticamente, … Llegir més / leer más…

Més informació

¿Qué función tiene el equipo Documentar?

Para la publicación de documentación hacia fuera de la organización*, hay creado un equipo llamado documentar que es el único que permite crear enlaces públicos con archivos (documentos, imágenes, vídeos…) … Llegir més / leer más…

Més informació

AULES

¿CÓMO PUEDO ENLAZAR UN DOCUMENTO A AULES DESDE MI ONEDRIVE?

Los docentes de los centros CDC tienen acceso a una nube de archivos muy potente llamada OneDrive para almacenar sus archivos de trabajo. Esta nube tiene una serie de funcionalidades para … Llegir més / leer más…

Més informació

¿CÓMO PUEDO SINCRONIZAR MI CUENTA DE AULES CON MICROSOFT 365?

Aules incorpora una serie de conectores compatibles con la tecnología Microsoft para poder trabajar de manera más cómoda. Como ejemplo, se puede organizar una reunión de Teams, o se puede incrustar un enlace a un archivo … Llegir més / leer más…

Més informació

PORTALEDU

¿CÓMO PUEDO INCRUSTAR VIDEOS DE STREAM EN PORTALEDU?

Stream es una herramienta de video de Microsoft 365. Si quieres incrustar videos que tengas en tu cuenta de Microsoft Stream asegúrate de que el video tiene los permisos correctos para compartirlo sólo con las personas que desees. … Llegir més / leer más…

Més informació

¿COMO SUBIR DOCUMENTOS A PORTALEDU PARA QUE LOS VEA CUALQUIERA?

Todos los centros que participan en CDC tendrán automáticamente creado un equipo en Teams denominado Equipo Documentar. Este equipo sirve para gestionar la información del centro que se va a compartir con miembros … Llegir més / leer más…

Més informació